viernes, 21 de diciembre de 2012

INTER MEXICO VIENEN A ESPAÑA

La prestigiosa academia de alto rendimiento Inter México con sede en Santa Fe, México DF nos ha confirmado su presencia en España para la semana santa de 2013 con varios equipos compuestos por jugadores elegidos en una selección previa.

Uno de estos equipos, el de los chicos nacidos en el año 2002 va a participar en el prestigioso torneo de Peralada (28 al 31 de marzo 2013) donde participan equipos del nivel del FC Barcelona o el Real Madrid. 

También previamente a este torneo van a celebrar algún partido amistoso contra un rival de la zona o bien tienen opciones de participar en otro torneo donde participan numerosos equipos europeos provenientes de Francia, Alemania, Italia...

http://www.youtube.com/watch?v=mvZ8WPeR2BM


Estos jugadores se alojarán previamente al torneo de Peralada, que dará comienzo el día 28 de marzo 2013, en una localidad costera situada en la costa del Maresme, en hoteles muy cercanos a la playa para poder además del fútbol, poder disfrutar del ambiente turístico. Además podrán conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Barcelona como Montjuic, plaza catalunya o el camp nou.

mira aquí el video de barça experience





En caso que los papas quieran algún pack especial para acompañar a sus hijos, se pueden poner en contacto con el responsable de Inter México.


No hay comentarios: