jueves, 3 de enero de 2013

EL PROYECTO DE NIGERIA AVANZA

Hoy inician en la embajada de Nigeria en España los trámites para que el equipo formado por los jugadores seleccionados en el viaje a Nigeria del pasado mes de Diciembre, puedan venir a España para participar en el Torneo Ciudad de Móstoles y la Oviedo Cup durante la semana santa 2013.
Concretamente el grupo de jugadores formado por los jugadores nacidos durante el año 1997.

El proceso de selección se hizo durante la semana del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2013, y en ella después de toda la semana, elegimos a los 23 jugadores que van a formar parte del equipo:
Academia MSM Ambit Soccer Nigeria Araz Sport Club


Ya tenemos propuestas para hacer el mismo proceso en países como Guinea, Camerún, Brasil, Venezuela... Pronto pondremos videos del proceso de selección para los que os atraiga la idea podáis saber más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy RIcardo de México que hos mando un fuerte abrazo y os esperamos pronto, es un placer ver trabajar a personas tant profesionales.un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola soy RIcardo de México os mando un saludo desde haca y quiero que conozcais que todos lo chavos están prendados con vuestro trabajo.gracias por ser tant profesionales .

MSM Ambit Soccer dijo...

Hola Ricardo, te agradecemos tu comentario y por supuesto que seria un placer poder hacer lo mismo que hemos hecho en nigeria en mexico. De hecho ya tenemos propuestas para hacerlo también en Brasil, Venezuela y otras partes de africa.
saludos!