jueves, 14 de julio de 2011

ESTO MEXICO HABLA DE CARLOS FIERRO

COPA MUNDIAL SUB-17 México 2011

Barcelona sí preguntó por Fierro
¡LES LLENÓ EL OJO A LOS VISORES! 


14 de julio de 2011

LA gran actuación del delantero mexicano Carlos Fierro durante el Mundial Sub-17 ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre los que destacan Barcelona y Arsenal, aunque de momento no hay nada oficial, así lo declaró desde España Marc Salicrú Massegú en charla telefónica con ESTO.

Cuatro goles, seis asistencias y ser nombrado Balón de Bronce en el certamen mundialista, han valido la pena para el sinaloense, ya que los visores del Barca se han acercado a preguntar por su situación contractual con su representante:

"Bueno, no debemos olvidar que Carlos hizo un gran Mundial, que es un chaval con muchas cualidades y ha despertado la inquietud de muchos clubes, no hay nada concreto, porque para mí, concreto es estar a punto de firmar, pero sí hubo charlas con los observadores del Barcelona porque gustó mucho su desempeño".

Chivas, equipo que está formando a Carlos, jugará un gran papel importante en relación a un posible fichaje europeo, ya que es el que tomará la decisión final.

"Sí, ellos son los que finalmente decidirán el futuro, cuidan a su jugador y efectivamente buscarán la mejor opción para ambas partes, es una forma muy honesta de manejase en Guadalajara".

En relación con el Arsenal, club que hace cinco años contrató a otro Carlos campeón del mundo, solo que de apellido Vela, Marc, el agente registrado en FIFA y con oficinas en Tordera cerca de Barcelona, comentó:

"Bueno, la verdad es que también le ven muchas cualidades para jugar en la Premier League, saben de su calidad, pero es mentira eso que se dijo de que ya había una oferta de dos millones de euros, no es verdad, lo vieron, les llama la atención, platicaron conmigo y hasta ahí, no descartamos que más adelante hayan noticias".

RICHARD SÁNCHEZ

También se le cuestionó sobre el arquero mexicano Richard Sánchez, quien juega para el FC Dallas de la MLS, y nos dice:

"Él permaneció un periodo aproximado de ocho meses en las inferiores del Atlético de Madrid, por cuestiones extradeportivas se toma la decisión de regresar a California -deseaba terminar sus estudios en Estados Unidos porque no se adaptó a las escuelas españolas- la puerta está abierta, tal vez se pueda hacer algo ahora que cumpla 18 años, igual es un chico que va a tener opciones; así como Alfonso Solorio. Son muchachos con calidad a los que les vieron cualidades los buscadores de talentos".

GIOVANI CASILLAS

El delantero de Chivas es uno de los jugadores a los que desde antes del Mundial ya observaban en Europa.

"Casillas estuvo a punto de ingresar al Real Madrid el año pasado, pero se cayó la opción por las cuestiones de los comunitarios. En diciembre de 2010 se nos acercó el Arsenal, se iniciaron conversaciones y no se concretó, pero como te digo, estos juveniles ahí están en la mira del mundo". (Rafael Huesca González)

No hay comentarios: