miércoles, 13 de julio de 2011

MAS NOTICAS SOBRE RICHARD SANCHEZ

Exclusiva Mercado: Richard Sánchez, abierto a emigrar a España u Holanda

Pese a que los estudios son prioridad para él y sus padres, un ofrecimiento atractivo que combine la escuela con el fútbol los haría recapacitar. 

Lo adelantó el representante Marc Salicrú en exclusiva para Goal.com el jueves 7 de julio. Ahora lo confirmó Ricardo Sánchez, padre del portero del seleccionado Sub-17 que se coronó campeona del mundo de la categoría tras derrotar en la final a su similar de Uruguay por 0 a 2.
El progenitor del cancerbero azteca atendió a Goal.com previo al inicio del encuentro al que asistió junto a su familia para apoyar al mini 'Tri', desde luego que al golero también. Reveló que su hijo sí tiene ofertas procedentes de escuadras del Viejo Continente. Sin embargo, al igual que Salicrú, se guardó los nombres concretos de los equipos, aunque sí mencionó los países.
"estoy al tanto de que existen interesados en él, aunque eso lo maneja su representante (Marc Salicrú), él es el que se encarga de ver eso", sostuvo.
Cabe recordar que el actual jugador de FC Dallas estuvo por un breve periodo de ocho meses en las inferiores de Atlético Madrid. Posteriormente regresó a Estados Unidos -donde nació- con la finalidad de retomar sus estudios, pues el español castellano se le complicaba. Los Hoops le ofrecían complementar su trayectoria profesional con una licenciatura debido a los numerosos convenios que sostienen con varias universidades del estado. Que un futbolista piense de dónde sustentarse más allá del balón es un hecho casi inédito.
De hecho, Salicrú había dicho que Sánchez Alcaraz estaba "muy enfocado en sus estudios" y pensaba culminarlos. No obstante, su papá sorprendió al asegurar que prefiere que éste vaya "a probar suerte de nuevo en Europa, se le apoyará de todos modos cualquiera que sea su decisión".
Por su parte, el entrenador de FCD, Schellas Hyndman, mencionó recientemente que lo esperaba en los días venideros con el objetivo de engrosar la plantilla que disputa la actual temporada de la Major League Soccer (MLS).
-"¿Le gustaría alguna liga en particular?"-, se le preguntó.
"Pues en España y Holanda es donde más lo quieren. Lo ideal sería que siguiera con sus estudios, pero habrá que esperar a lo que pase".
'Richard' declaró luego de abandonar la entidad 'colchonera' que habían quedado en "buenos términos" y no descartaba retornar en un futuro próximo. Ante la venta del meta español David de Gea, de 19 años, a Manchester United, el club 'rojiblanco' únicamente cuenta con Joel Robles y Sergio Asenjo para la próxima temporada. El californiano, en caso de volver, sería contemplado como tercero en discordia.
Elencos de los citados países que posean tratados con instituciones de educación superior que busquen a un guardameta con experiencia internacional y monarca del mundo, favor de apuntarse.

No hay comentarios: