miércoles, 13 de julio de 2011

MAS NOTICIAS SOBRE CARLOS FIERRO


Exclusiva Mercado: "Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona," destapa su representante

Mientras corren versiones no oficiales del acercamiento de Arsenal por el delantero mexicano, su representante nos revela el interés que tiene Barcelona por Carlos Fierro.

Después de la impresionante actuación que tuvo Carlos Fierro en el Mundial Sub-17 donde además se erigió campeón y ganador del Balón de Bronce, se han disparado las versiones de su posible fichaje por un multitud de clubes, explícitamente al Arsenal en los últimos días.

Pero no hay nada concreto o siquiera semi-formal con Arsenal, explica Marc Salicrú, representante de Fierro en exclusiva para Goal.com. "Conmigo no ha hablado nadie. Yo conozco a la gente del Arsenal, y no tengo nada en concreto de su parte." "No creo que se vaya al Arsenal," disparó el creador de la agencia MSM Ambit Soccer.

- ¿Si no es al Arsenal, entonces a dónde?

"En España lo tiene mucho más fácil," alude Salicrú al estilo de fútbol practicado en aquél país. Si bien los grandes del mundo sí han preguntado por Fierro, el interés concreto parece venir del equipo más decorado de los últimos tiempos.

"Carlos Fierro gusta mucho en el Barcelona, eso no es un secreto,"
dice Salicrú.
Aunque han surgido negativas de parte del propietario de las Chivas, Jorge Vergara, al ser cuestionado sobre la posible venta de sus joyas Sub-17, entre ellos Fierro y Giovani Casillas, Salicrú sabe que hay factores que pueden crear un arreglo entre ambas partes:

"A Chivas le interesa tener a un jugador en el mejor equipo del mundo, y a Barcelona le interesa mucho tener un mexicano en su plantilla," dice.

"Es increíble, el Barcelona tiene 30 jugadores hoy en día que no están en el primer equipo que pueden estarlo. Y que quieran a Carlos... habla muy bien de él," concluye Marc.

PODRÍA REGRESAR A EUROPA

Salicrú también habló del futuro de otra joya mexicana, el arquero Richard Sánchez que actualmente milita en el FC Dallas de la MLS. "Atlético Madrid no quería que se fuera. Hay una posibilidad de retomar el pase," dice el representante.

El portero estuvo en el equipo colchonero algunos meses, antes de regresar a retomar sus estudios. Recientemente fue promovido al primer equipo del elenco texano y se convirtió en parte importantísima del título obtenido por los ya llamados "Niños Héroes" mexicanos.



http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/07/13/2572676/exclusiva-mercado-carlos-fierro-gusta-mucho-en-el-barcelona

No hay comentarios: